¿Qué pasa con Paolo?

Fútbol Fútbol profesional

El capitán continúa yéndose a entrenar a Estancia Chica, no han llegado centrales para ocupar su posición y Colón no desembolsará dinero para resarcir a Gimnasia por su salida. ¿Se abre la posibilidad para que continúe en el Lobo?

Una vez culminada la incertidumbre con el tema Fatura Broun resta que en el mundo Gimnasia se resuelva la novela de Paolo Goltz. El deseo del futbolista fue claro, por motivos familiares quiere irse a jugar a Colón o retirarse. Lo concreto es que Gimnasia exigió un resarcimiento económico de al menos 250 mil dólares billete, tomando en cuenta que el defensor tiene contrato hasta diciembre del 2022.

La entidad sabalera fue contundente, no abonará el dinero y sólo ofrecerá juveniles del club a préstamo. Oferta que Martini y Messera rechazaron. De este modo a Goltz solamente le quedaría la opción de apelar al retiro, pero hasta el día de hoy continuó entrenándose con sus compañeros. Este no es el indicio de un cambio de opinión en su forma de pensar, pero según pudo averiguar este medio el jugador no está dispuesto a pagar el resarcimiento de su bolsillo.

Así las cosas, a diferencia de Broun, pese a no sumar minutos el capitán tripero estuvo presente en el amistoso frente a Argentinos Jrs. Y durante la semana continuó yendo a entrenarse a Estancia Chica. De seguir así todo indicaría que, al menos hasta junio, Paolo continuaría siendo jugador de Gimnasia.