Las Triperas recomienzan

Fútbol Fútbol femenino

A la espera de precisiones al respecto de cómo y de qué manera se jugará el próximo campeonato, las dirigidas por Mariano Maida no quieren perder ritmo ni tiempo y es por eso que comenzaron con los primeros trabajos de pretemporada rápidamente. 

El fútbol femenino albiazul no detiene su marcha y comenzó la prepración de cara a un nuevo torneo que probablemente tendrá otra vez un formato transicional.

En el Bosque y con tareas evaluativas de rutina, Gimnasia empezó su pretemporada, además de una larga charla a cargo del entrenador Maida para sus futbolistas.

Así las cosas, Las Triperas esperan que AFA brinde a la brevedad precisiones de la disputa del torneo, que podría verse algo demorada por la participación de Boca en la Copa Libertadores y la competencia de la Selección Argentina en la “She Believes Cup” de Estados Unidos.

Por último, a priori Gimnasia mantendría la base, aunque no se descarta reforzar alguna zona del campo. En tanto, finalmente quedó descartada la vuelta de la mendocina Mavi Pintos, quien fue despedida oficialmente por las redes sociales del fútbol femenino albiazul.