Mereció más

Fútbol Reserva

El equipo de Chirola Romero visitó a uno de los líderes del campeonato y estuvo a nada de traerse las tres unidades a La Plata. Buenos rendimientos en muchos de los pibes, que hicieron un partido digno de victoria.

La Reserva de Gimnasia tenía una visita de riesgo esta mañana: visitó en Villa Domínico a Independiente, uno de los punteros, con puntaje perfecto en el arranque de campeonato. El Mens Sana impuso las condiciones, manejando el partido sin necesidad de tener constantemente la pelota, y estuvo a muy poco tiempo de llevarse el triunfo: un cabezazo en el descuento, lo privó de tal hecho, que sin dudas mereció. Terminó 1-1.

Llegando al final pero del primer tiempo, Muro robó una pelota en la salida, Agustín Ramírez asistió y Sebastián Cocimano, con la bola picando, abrió el pie de manera soberbia para poner el 0-1. Antes y después del gol, el elenco tripero manejó las acciones estando bien parado en el fondo y siendo muy sólido. Ya en el complemento, Manganelli debió intervenir en un par de ocasiones y lo hizo de manera fantástica para evitar el empate.

Parecía que lo tenía pero un córner a los 48′, derivó en un gran cabezazo y el empate de los de Avellaneda. Así, Gimnasia debió conformarse con sumar de a uno. Más allá de haber merecido más, no deja de ser un buen empate, y con buenos rendimientos mostrados. El propio Manganelli, Cocimano, Tomás Romero, Muro y Barros Schelotto, fueron de lo mejor de un equipo que jugó de bien para muy bien en su totalidad. El próximo viernes, será momento de recibir a Defensa y Justicia.

Foto: gimnasiaoficial.