El Lobo volvió feliz

Fútbol Fútbol profesional

Luego de la gran victoria frente a Talleres, el plantel de Gimnasia tuvo fin de semana libre y hoy por la mañana volvió a los entrenamientos en Estancia Chica con varias sonrisas.

En medio de una lluvia torrencial, el Lobo volvió a los entrenamientos en Abasto a partir de las 9:00 pensando en lo que será el encuentro del próximo sábado frente a Independiente en el Libertadores de América. Teniendo en cuenta que la semana pasada luego del partido con Boca no hubo descanso, este fin de semana fue totalmente libre para el plantel que cosechó 4 de 6 puntos posibles en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

En la práctica de hoy hubo entrada en calor y ejercicios físicos en el inicio para luego pasar a trabajos con pelota y fútbol reducido en la cancha de césped sintético. Mañana nuevamente a las 9:00 am volverán las actividades para de a poco ir definiendo el equipo que tendría una sola modificación.

Respecto al partido contra el Rojo, que viene de conseguir su primer triunfo ayer por la tarde, Leandro Martini y Mariano Messera por ahora solo piensan en un cambio y obligado ya que Harrinson Mancilla fue expulsado por doble amarilla frente al Matador. Aunque se piensa a Emanuel Cecchini o Ignacio Miramón como los posibles reemplazantes del colombiano, a partir de hoy comenzaron a evaluar a Víctor Hugo Ayala para ver como está del esguince en una de sus rodillas y si es posible que pueda estar en Avellaneda.

De lo contrario, el flamante refuerzo del Tripero que comenzó a entrenar hoy con el plantel también será evaluado desde la parte física y futbolística luego del paso por Unión donde no tuvo minutos además de no hacer la pretemporada con Gimnasia o si es el momento para que el debutante Miramón juegue por primera vez de titular con tan solo 17 años siendo uno de los proyectos importantes de la cantera. Desde hoy hasta el viernes, la dupla estará analizando todas las opciones posibles para ver quien jugará en el medio campo.