El hockey a puro amistoso en una jornada histórica

Hóckey Polideportivo

Los Caballeros volvieron a la competencia tras 62 años con un triunfo ante Capital Chica, mientras que Las Lobizonas hicieron lo propio con Santa Bárbara F. Repasá los resultados:

Tras 62 largos años de espera, y otros de lucha, el Hockey de Caballeros volvió a ganar su primer encuentro oficial, en carácter de amistoso. Si bien la vuelta fue en el 2020, la pandemia de coronavirus retrasó el envión que se propuso en aquel entonces.

En esta ocasión el resultado del partido fue 1 a 0 sobre Capital Chica en el predio del Bosquecito con gol de Juan Amaya. El conjunto de David Castiglione aprovechó una jugada dentro del área de peligro y así logró concretar su primera alegría luego de mucho tiempo.

Triunfo de Las Lobizonas en el Bosquecito

En el encuentro principal de mayores, el equipo que dirige Juan Ignacio Berto ganó 2 a 1 en el primer partido de este 2021. De menor a mayor, el conjunto tripero pudo realizar una buena actuación y empezar con el pie derecho su camino a la competencia oficial. Por su parte la división Intermedia goleó de buena forma 4 a 0 al elenco de Gonnet.

Las categorías menores también tuvieron acción, la segunda jornada amistosa para ellas, y su rival fue Universitario “C”. La Quinta división ganó 3 a 0, mientras que la Sexta lo hizo con un contundente 6 a 1. En tanto la Séptima también sonrío tras un 5 a 0 a su favor.

Imagen

Además durante el domingo se hizo presente en las canchas la tira “B” de Las Lobizonas que ante Sanca Hockey, lograron también sonreír en su vuelta a la actividad. La Primera cayó 4 a 1, mientras que la división Intermedia se quedó con el triunfo por 4 a 3.

Cabe marcar que a partir de esta semana  la disciplina realizará prueba de jugadora categoría 2007 y 2008. Esta apertura de cupos en este caso es para división Séptima inicial y avanzado. Quienes deseen presentarse deberán hacerlo martes o jueves de 19 a 21 horas en el predio de 127 y 57.

Imagen