Derrota para los suplentes

Fútbol Fútbol profesional

El equipo alternativo albiazul cayó con un contundente 4 a 1 en el segundo amistoso de la jornada en el Nuevo Gasómetro. Lucas Barrios, desde el punto penal, marcó el descuento parcial para Gimnasia.

Dura derrota para el equipo alternartivo de Martini y Messera, que fue goleado contundentemente por San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain por 4 a 1, luego de un flojo primer tiempo en el que se fue al descanso 3 a 1 abajo.

El gol tripero fue obra de Lucas Barrios de penal, la buena noticia sin dudas ya que es muestra de que sigue dulce en el arco y se pudo sacar “la mufa” desde los doce pasos. Mientras que los tantos del ciclón fueron obra de Di Santo en dos oportunidades, Palacios y Flores.

El Lobo formó con: Tomás Durso; Leonardo Morales, Tomas Fernández, Rodrigo Gallo, Matías Melluso; Ignacio Miramon, Harrison Mancilla; Matías Miranda, Johan Carbonero; Sebastián Cocimano y Lucas Barrios. Un 4-4-2 en el que Melluso y Mancilla sumaron minutos dado a que se perderán por suspensión el partido del debut ante Boca y Matías Miranda ocupó el lugar que la semana pasada había sido de Pérez García. Vale destacar que Bruno Palazzo no jugó por precaución.

En el segundo tiempo ingresaron: Mammini por Barrios, Mamut, Napolitano y Torres por Cocimano, Carbonero y Miramon. Barros Schelotto por Morales. Romero, Jara y Areco por Miranda, Mancilla y Fernández. Y Manganelli por Durso.