Sin pausa

Fútbol Fútbol profesional

Tras la agónica victoria en el Nuevo Gasómetro que lo dejó matemáticamente con chances y más vivo que nunca, el primer equipo tripero retomó las prácticas sin descanso alguno. Weigandt y Goltz, listos para volver. 

Gimnasia se entrenó horas después de vencer a San Lorenzo y ya puso la mente en Atlético Tucumán, rival al que recibirá el fin de semana próximo en el Bosque.

Luego del triunfo 2-1 sobre el Ciclón, no hubo día libre y el Lobo continúa su curso e ilusión en la Copa Maradona. Por eso, hoy se entrenó y ya comenzó a preparar el trascendente duelo frente a los tucumanos.

Para dicho juego, Martini y Messera contarán con Weigandt y Goltz, tras superar la suspensión y lesión, respectivamente. A priori, saldrían Morales y Palazzo, de muy buenos rendimientos cuando les tocó estar, aunque es muy pronto para dar por hecho quiénes saldrán para el reingreso de estas dos piezas clave que son una fija.

Cabe destacar que la última fecha de la Zona Campeonato B se definirá el domingo por la noche, a partir de las 21:30 y todos los juegos al mismo tiempo. Allí apunta Gimnasia, con convicción e ilusión.