“Estamos más vivos que nunca”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Lucas Barrios dialogó en exclusiva con TRIPEROMANIACOS a la salida del vestuario visitante del Bajo Flores y valoró lo hecho, por él pero más por el equipo.

Noche de redención en el Nuevo Gasómetro. De aquel fatídico penal ante Patronato, a comienzos de 2020, a un inicio de año distinto para Lucas Barrios. Ayer, el delantero ingresado desde el banco convirtió su primer tanto como tripero, y remarcó: “Fue un gol inolvidable. Se lo dedico a mis compañeros, que estuvieron conmigo en todo momento“.

Enseguida, el atacante amplió: “Desde que llegué al club tuve un poco de mala suerte pero ahora quiero pensar en positivo. Como siempre le digo a los más chicos: nunca hay que desistir. Hay que pelear por los sueños. El mío ahora era hacer mi primer gol en Gimnasia y eso hoy pasó“, y además remarcó que si bien estuvo lesionado en varios momentos del año, se siente contento porque “el trabajo que uno hace en la semana da sus frutos. Siempre quise que los chicos vean ese ejemplo, aunque yo no pudiese jugar“.

Barrios, en exclusiva con TRIPEROMANIACOS a la salida del vestuario visitante en Bajo Flores.

Luego, expresó las sensaciones del triunfo que aún mantiene con chances de final a su equipo, y valoró a un plantel que se repuso a muchas adversidades: “Estamos más vivos que nunca. Nosotros sabíamos que con la pandemia se iba a hacer difícil en todo sentido. Estamos expuestos y nuestras familias también“. ¿A quién fue dedicado el gol? “De Diego ni hablar. Él me trajo a Gimnasia. Este gol es para él, porque fue una de las personas que pidió por mi renovación. Por eso miré arriba y se lo dediqué al Diego, y a mi familia que siempre está conmigo”.

Por último, recalcó que por fin pudo convertir su primer tanto en el club, y que haya servido para ganar y seguir con chances. “Le agradezco a la gente por el cariño. Uno está acostumbrado a las críticas, es normal. Pero yo nunca dejé de trabajar para cumplir los objetivos planteados. Cuando llegué era un momento difícil, y hoy le pude dar una alegría a la gente, a mis compañeros y a todo el club, que siempre me apoyaron“, cerró.