¿Llegan Goltz y Guiffrey?

Fútbol Fútbol profesional

Tras el partido con Banfield, Paolo Goltz y Germán Guiffrey se retiraron con molestias pero dependiendo la evolución en los próximos días podrían llegar para el lunes.

El plantel de Gimnasia se entrenó hoy por la mañana pensando en Talleres, en lo que será un duelo importante para seguir con chances de pelear el primer puesto en el Grupo B de la Zona Competencia de la Copa Diego Armando Maradona. Respecto a como será la semana para los jugadores, mañana volverán a las actividades en horario matutino mientras que el viernes tendrán día libre y se reencontrarán el sábado por la tarde.

La preocupación de la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera era como iba a ser el rearmado de la defensa tras la expulsión de Marcelo Weigandt y luego las salidas con molestias por parte de Paolo Goltz y Germán Guiffrey. Luego de los estudios realizados ayer, las noticias terminan siendo un tanto positivo pensando en el partido del lunes.

Los estudios arrojaron que Goltz posee un edema sobre cicatriz de desgarro antiguo en el cuadriceps derecho mientras que Guiffrey también presenta un edema pero en el aductor de la pierna derecha. El que se sumó a este parte médico fue Matías García quien tiene una úlcera traumática en el ojo izquierdo producto de un manotazo de Mauricio Cuero durante el partido contra Banfield.

Este panorama termina siendo positivo para la dupla ya que los volverán a evaluar dentro de dos días y para el fin de semana tendrán la certeza respecto a si podrán jugar o no pero se temía un desgarro para los dos centrales y finalmente terminó siendo un edema y por lo tanto podrían llegar a la tercera fecha.