La sacó barata

Fútbol Fútbol profesional

Finalmente los estudios arrojaron buenas noticias para Maximiliano Coronel y Gimnasia. El defensor sufrió una distensión ligamentaria en su rodilla izquierda (no hay rotura) y tendrá entre 6 y 8 semanas de recuperación. Se despide de la Copa Maradona, pero evita el quirofano.

Lo que el sábado asomaba para una mala noticia, termina siendo un alivio en el inicio de la semana del mundo albiazul. Finalmente los estudios arrojaron que la lesión sufrida por Maximiliano Coronel en el triunfo por 2 a 0 frente a Colón, no revistieron la gravedad esperada ya que se trató de una distensión ligamentaria en su rodilla izquierda.

Esto significa que el defensor no deberá pasar por quirófano y su recuperación tardará semanas y no meses. Por estos motivos Maxi deberá utilizar bota durante tres semanas como máximo. Acto seguido tendrá entre 3 y 4 semanas de recuperación para volver a las canchas.

El futbolista por su parte se siente confiado de que podrá estar a disposición de Martini y Messera en las etapas finales de la competencia. Restará esperar la evolución correspondiente. Pero se respira alivio en Abasto.