“Estoy agradecido por el gol, lo necesitaba mucho”

Fútbol Fútbol profesional Triperomaníacos

Nicolas Contin, uno de los goleadores de la tarde, habló con la televisión luego del partido acerca de como fue volver al gol y el recuerdo de Diego Maradona.

En el entrenamiento del viernes, Leandro Martini y Mariano Messera sorprendieron con la inclusión de Nicolas Contin en el equipo titular y el delantero le pagó con un gol ayer a la confianza de la dupla técnica.

Sobre lo que fue su relación con Diego Armando Maradona, quien lo puso de titular cuando no estaba en los planes de nadie, Contin recordó: “Me queda lo más lindo de él. Un día me comentó que jugaba de titular un sábado y le regalé un gol. Ahí comenzó a tener más confianza en mí“.

El Tanque volvió a convertir después muchas fechas y así expresó su felicidad: “Estoy contento por mí, que hace rato no convertía, y también por el equipo. Estoy agradecido por el gol, porque lo necesitaba“.

Por último, el delantero hablo de lo que genera este triunfo en este mini torneo de la Zona Campeonato: “El equipo está con confianza. Sabemos que si entra uno, está preparado“.