“Es un orgullo trabajar con todos estos jugadores”

Fútbol Fútbol profesional

Luego del empate por 2-2 frente a Talleres, Leandro Martini y Mariano Messera hablaron en conferencia de prensa acerca de como fue el partido de ayer por la noche y las sensaciones que quedaron.

Tras el empate con sabor a poco con el conjunto cordobés en la noche de ayer, Leandro Martini dejó en claro lo importante que fue la unión del plantel para recomponerse de diferentes golpes que sufrieron en las últimas semanas: “Es un orgullo estar trabajando con este grupo de jugadores por todas las dificultades que tuvimos y como se repusieron. Nos faltó mantener hasta el final lo que hicimos“.

Sobre las actuaciones del Lobo en esta Copa Diego Armando Maradona, Mariano Messera expresó lo siguiente: “En todos los partidos se ve un equipo competitivo y que siempre quiere ganar. Ahora tenemos la bronca porque merecíamos los tres puntos pero la gente ve todo lo que dejan estos muchachos“. Además, Potrerito habló sobre lo que serán estos últimos dos partidos: “Queríamos ganar y achicar diferencias pero se aumentó la brecha. Vamos a intentar hasta el final, hasta que los números nos den. De la manera que jugamos, vamos a ganar más de lo que perdamos“.

Martini también habló sobre lo que fueron los cambios durante el segundo tiempo y que buscó luego de irse al descanso perdiendo 1-0: “José (Paradela) estaba amonestado desde temprano y venía de ser expulsado hace poco y eso a veces le juega en contra en la cabeza. La determinación con los cambios fue ir a buscar el partido con más actitud que en el primer tiempo donde nos hirieron con el gol“.

Por último, Messera explicó el cambio de Matías Pérez García quien tenía un pequeño dolor: “Pérez García estaba muy cansado y tenía un pequeño dolor por una patada en el tobillo, con el Bochi buscamos la experiencia y la tenencia de pelota. No nos cansamos de decir que estamos muy felices con los muchachos porque todos desde su lugar demuestran el compromiso”.