Diezmado, pero enfocado

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia jugará un partido atípico, cuando mañana reciba a Talleres desde las 21:30 horas. Dos bajas en defensa por suspensión y lesión, sumado a la pérdida de dos volantes por positivo de Covid-19. Martini y Messera obligados a rearmar el equipo y reinventar el banco.

Esta tarde se dio a conocer la lista de los 18 convocados para el partido que mañana, Gimnasia jugará ante Talleres de Córdoba por la tercera fecha del Grupo B de la Zona Campeonato.

La misma refleja la semana de pérdidas que sufrió el Lobo. Ya en el partido frente a Banfield se despidió de Marcelo Weigandt (dos fechas de suspensión por roja directa) y de su capitán Paolo Goltz quien sufrió un edema sobre la cicatriz de un desgarro anterior (se lo espera para el partido frente a San Lorenzo).

A ello llegaron más malas noticias. Un brote interno de Covid- 19, le quita a la dupla la posibilidad de contar con dos titulares importens e incluso lo deja sin dos de sus variantes. Sucede que Brahian Alemán, Matías García, Horacio Tijanovich y Matías Gómez dieron positivo. Y se sumaron a los casos de Tomás Durso e Ignacio Miramón.

Ante este panorama y sumado el hecho que sólo en días de semana AFA y Liga Profesional le permiten a los clubes de primera división ampliar la lista de buena fe. Serán 18 los futbolistas convocados para jugar mañana: Borun, Insfrán, Morales, Palazzo, Fernández, Guiffrey, Monti, Melluso, Licht, Ayala, Mancilla, Miranda, Ramírez, Paradela, Pérez García, Carbonero, Mammini y Contín.

El equipo, será definido mañana previo al partido por la dupla Martini – Messera.