Cayeron en cuartos

Fútbol Fútbol femenino

Luego de quedar entre los mejores equipos del campeonato, Las Triperas cayeron por 3-1 frente a UAI Urquiza en los cuartos de final. BILOS marcó el único tanto de Gimnasia.

Gimnasia, tras lograr quedar entre los ocho mejores del torneo, cayó en la instancia de cuartos frente a UAI Urquiza, de visitantes en Villa Lynch, en un encuentro que por momentos fue muy parejo y por otros mostró superioridad de las locales.

En el primer tiempo, las tablas estuvieron igualadas. Hubo mucho juego en el mediocampo en lo que fue una primera mitad trabada. Aún así, hubo chances para las Mens Sana, como un remate de Reche cerca del final que terminó conteniendo la arquera rival.

En el complemento la situación cambió. De tiro libre, a los 7′, UAI convirtió su primer gol del partido. Ante esto, las dirigidas por Maida salieron a buscar el resultado, y consiguieron la igualdad tras una jugada de pelota parada. Mili Díaz lanzó la pelota al área desde un tiro libre, donde Bilos se la encontró y marcó el 1-1.

Aunque poco duró el empate en el marcador, ya que dos minutos después las locales volvieron a sacar ventaja. Finalmente, tras varios cambios e intentos de igualar, pese a no lograr concretar jugadas demasiado ofensivas, las rivales volvieron a marcar, a los 50′, desde un penal.

De esta manera, Las Triperas vieron la derrota por 3-1 frente a UAI Urquiza en Villa Lynch, quedando fuera de la competencia en cuartos de final.

Foto: Prensa Gimnasia