Vuelve a entrenar puntero

Fútbol Fútbol profesional

Luego de sábado y domingo libre, Gimnasia volverá a entrenarse en la tarde de hoy para comenzar la semana pensando en Vélez. Con una posible baja en el mediocampo, se espera por Paradela y Barrios.

Con la goleada frente a Patronato y el empate entre Vélez y Huracán el sábado por la tarde, el Lobo comenzará la semana puntero del Grupo 6 en este arranque de la Copa de la Liga Profesional. Con José Paradela y Lucas Barrios entre algodones, ya que el mediocampista tiene una  molestia en el aductor derecho desde el amistoso contra Lanús hace casi dos semanas y el delantero paraguayo el domingo pasado volvió a entrenarse a la par tras dejar atrás una distensión en el recto anterior derecho.

El cuerpo técnico los piensa como posibles titulares si están en óptimas condiciones y por eso a partir de hoy serán evaluados para ver si pueden ser tenidos en cuenta para el próximo fin de semana contra el Fortín. Hay otro jugador que será observado y es Harrinson Mancilla, el colombiano todavía no eliminó por completo su cólico renal y está a la espera de que lo haga para no empeorar la situación en sus riñones a pesar de que estuvo de titular contra el Patrón.

El que seguramente no va a estar contra el equipo de Liniers será Matías Pérez García que se retiró con una lesión en el isquiotibial derecho y hoy tendrá los resultados tras los estudios médicos que se hará. El mediocampista fue titular el viernes por la molestia de Paradela pero no tuvo la mejor actuación siendo de los más flojito del equipo de Diego Armando Maradona y para cerrar un mal arranque del torneo se tuvo que retirar lesionado dándole el lugar a Brahian Alemán.