Renuncia rechazada y sigue la novela

El club Triperomaníacos

A pesar de la presentación de renuncia por parte del Presidente Gabriel Pellegrino, la Comisión Directiva decidió hace instantes rechazar ese pedido y en los próximos días habrá otras reuniones.

En el mediodía de ayer se volvió a sacudir el mundo Gimnasia luego de una declaración de Gabriel Pellegrino ante un medio platense donde afirmaba que renunciaba al cargo de Presidente a raíz de diferentes motivos que fueron sucediendo en los últimos meses. Con varias reuniones de Comisión Directiva donde hubo cortocircuitos y discusiones entre los mismos, Pellegrino decidió que la mejor manera de limar ciertas asperezas era renunciar al cargo.

El presidente afirmó que no fue capaz de unir a todos los miembros de comisión directiva y que al no poder lograr un consenso general en varias cuestiones, el mejor camino para la vida institucional sería sin él como el máximo referente. A pesar de este deseo de la máxima autoridad, quien fue reelecto hace menos de un año, la decisión final se tenía que definir en una reunión con todos los dirigentes donde se acepta o se rechaza ese pedido.

En la tarde de hoy se llevó a cabo esa reunión que duró algunas horas y en el medio de algunos amagues de renuncia por parte de dirigentes, había algunos de ellos que seguían insisitiendole, como desde hace un día, a Pellegrino que revea su situación o al menos se tome una licencia. Por eso mismo decidieron rechazarla y así se deberán juntar nuevamente en los próximos días aunque no está definido cuando será el encuentro.

En el medio de estas discusiones en Comisión Directiva por diferentes temas (Coordinador de juveniles, manejo de áreas, continuidad de Maradona en su momento, Carbonero y mucho más) el socio recién hoy por la noche recibió una noticia oficial ya que las declaraciones de Pellegrino fueron en diferentes medios sin la utilización de las vías de comunicación del Club como debería hacerlo un Presidente.