Diego de alta

El club Fútbol Fútbol profesional

En horas de la tarde, luego de lo anunciado por su médico Leopoldo Luque, Diego Maradona recibió el alta médica y fue trasladado a su hogar en donde continuará rehabilitandose junto a su familia.

Terminó el período de internación para el entrenador de Gimnasia. En horas de la tarde y luego de los últimos partes médicos de su Dr. Leopoldo Luque, Diego Armando Maradona dejó la clínica de Olivos en la que se encontraba internado. Recibiendo, de este modo el alta definitiva.

Diego Maradona había sido internado en nuestra ciudad la semana pasada por la deteriorada imagen que había mostrado el día del debut del Lobo en la Liga Profesional. Deshidratación y mala suninistración de sus medicamentos. Todo cambió cuando en una tomografía se le descubrió in edema en la zona del cráneo. Motivo por el que su médico, Leopoldo Luque decidió trasladarlo a Olivos.

En dicha clínica fue operado y comenzó con la recuperación. Pero tras un cuadro de abstinencia, esperado, se decidió darle un par de días más al DT albiazul. Qué a partir de ahora continuará mejorando día a día en un barrio privado en Nordelta. Cerca de sus hijas.

Continuará en Gimnasia 

Claro está que la salud de Diego es lo principal. Y su recuperación es lo primordial para sus seres queridos, el club y su Cuerpo Técnico.

Motivos por los que el 2020 lo tendrán alejado de las canchas. Pero si su salud se lo permite en 2021 podría retomar sus actividades. Además su Cuerpo Técnico (Sebastián Méndez, Adrián González y Hernán Castex) continuarán con su labor. Cabe destacar que el vínculo de los cuatro es hasta diciembre del 2021.

Tanto Luque, como su abogado Matías Morla dijeron públicamente que pase lo que pase con Gabriel Pellegrino. Diego seguiría en Gimnasia.

Resta esperar, claro Está, lo primordial. Su recuperación.