Pasó la revisión médica

Fútbol Fútbol profesional Triperomaníacos

En la tarde de hoy, Johan Carbonero se sometió a la revisión médica y la pasó con éxito. Por lo tanto en las primeras horas de mañana se hará un testeo para sumarse a los entrenamientos.

Tras conseguir la autorización y vuelo para viajar al país para luego pasar unos días en cuarentena en la ciudad, en la tarde de hoy Johan Carbonero tuvo la revisión médica en un centro médico privado para así certificar que está todo óptimo desde lo físico y luego de un testeo rápido por el coronavirus podrá sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica.

Mañana en las primeras horas del día se hará el testeo serológico y en el caso de que el resultado sea negativo, tendrá su primer entrenamiento con el plantel a partir de las 9:30 AM en Abasto. Así el ex Once Caldas podrá tener al menos dos entrenamientos en el cierre de esta semana para lograr la adaptación con sus compañeros.

Además el Cafetero tiene chances de disputar algunos minutos en los partidos amistosos que Gimnasia va a disputar viernes y sábado frente a Deportivo Riestra y Racing Club respectivamente, ya que viene con rodaje futbolístico desde su país y perdió pocos días de entrenamiento entre viaje y aislamiento.