El Lobo piensa en Patronato con dos dudas

Fútbol Fútbol profesional

Con una duda de último momento, el Lobo sigue preparándose para el debut frente a Patronato y con el objetivo de alegrarle el cumpleaños a Diego Armando Maradona.

Hoy por la mañana el plantel de Gimnasia tuvo una nueva jornada de entrenamiento donde se hicieron circuito de fuerza y potencia y fútbol reducido en grupos en la cancha de césped sintético con buenas noticias respecto a las evoluciones de las molestias de Marcelo Weigandt y Paolo Goltz que han respondido muy bien y de no pasar nada raro podrán ser tenidos en cuenta para enfrentar a Patronato. En cambio José Paradela, todavía tiene dolor en su aductor derecho y estará siendo observado en estos días.

Además de la duda de Paradela, en la tarde noche de ayer le surgió un nuevo dolor de cabeza al cuerpo técnico ya que Harrinson Mancilla padecía dolor en sus riñones y fue a hacerse una ecografía donde le detectaron un cólico renal y la presencia del colombiano dependerá de cuando pueda expulsar la pequeña piedra. La idea es que lo haga lo antes posible y que no se requiera ningún proceso médico, luego de hacer la expulsión también se evaluara como queda el mediocampista respecto a dolor en la zona. Igualmente estuvo en la práctica de hoy, mostrando el compromiso y las ganas de estar el viernes.

El jugador que volvió a la par de sus compañeros fue Lucas Barrios pero igualmente la idea sería resguardarlo y seguir llevándolo con precaución por lo tanto es muy difícil que sea considerado para enfrentar al Santo. Allí crecen las chances de Sebastián Cocimano o Nicolás Contín en la disputa por ser el nueve titular. Por el lado de Johan Carbonero, llegó la habilitación y el volante por derecha podrá ser tenido en cuenta.