El ciclo Casamiquela llegó a su fin

Polideportivo Vóley

Es un hecho, Paula Casamiquela  dejó de ser la entrenadora de Gimnasia. La Comisión Directiva decidió desplazarla de su cargo y le puso fin al ciclo más exitoso y prestigioso de la historia de Las Lobas.

La noticia salió a la luz a través de fuentes cercanas al Club, pero sin un comunicado oficial que informara con precisión la situación de Paula Casamiquela. La salida de la entrenadora sacudió a los hinchas triperos y al mundo del vóley en general. A esto se le suma la renuncia forzada de Alicia Casamiquela, ícono de Las Lobas y actual coordinara del equipo.

Al parecer, la Comisión Directiva le habría ofrecido a Paula el cargo de mánager, un puesto totalmente diferente que la alejaría, en cierto modo, de las canchas y del día a día con sus jugadoras.

De esta manera, el ciclo más exitoso llega a su fin. Un ciclo brillante que, con Alicia y Paula Casamiquela a la cabeza, supo poner a Gimnasia entre los grandes. Este cuerpo técnico le permitió a Las Lobas escalar a lo más alto del vóley nacional y llenar sus vitrinas con títulos importantes que permanecerán por siempre en el corazón de todos los triperos. ¡Gracias Alicia!, ¡Gracias Paula!