“Soy muy feliz en Gimnasia”

Básquet Polideportivo

El marplatense Pablo Alderete fue una de las primeras renovaciones que anunció Gimnasia, respecto al equipo que competirá por la próxima Liga Argentina de Básquet. El ala, habló el pasado miércoles en exclusiva con Triperomaníacos Radio y no ocultó su felicidad luego de la extensión de su vínculo con el club.

Poco a poco Gimnasia comienza a anunciar las renovaciones de su plantel. Los Gladiadores vienen de una gran campaña que quedó inconclusa, culpa de la pandemia,y es por ello que optaron por continuar con la mayoría de los contratos del quinteto.

Uno de los anuncios, que generó mucha alegría en el hincha, fue el de la continuidad de Pablo Alderete. Al ser consultado por este medio, el ala aseguró: “Estoy feliz de seguir en el Lobo. Fue una temporada muy buena. No me puedo quejar de nada por eso es una alegría haber renovado el contrato”. Y agregó: “Lo hablé con mi agente. Fui muy feliz en Gimnasia. Si continuaba en Liga Argentina iba a ser solo en el club. Estoy cómodo y me trataron muy bien. Extraño mucho la vida de temporada, y acá en Mar del Plata está complicado ahora. Quiero ver si puedo volver, se exstraña entrenar con los muchachos”.  

Consultado acerca de lo que se le viene a Gimnasia, explicó: “La idea es mantener la base. En lo personal, la segunda parte de la última temporada, inconclusa, fue de las mejores que jugué en un club”. Y afirmó:“Quedamos con sed de revancha con el equipo. Ojalá puedan renovar la mayoría de los jugadores y podamos volver a pelear en la temporada”.

Ya por último, pidió por la habilitación para retomar los entrenamientos y destacó que: “Se viene un año, raro, distinto. En la Liga Nacional hay clubes que están para empezar mañana y otros que aún no saben si van a volver a jugar. Me encantaría que con Gimnasia podamos jugar la Liga Nacional”.