El Lobo arma su agenda

Fútbol Fútbol profesional

Mientras se prepara para el partido de mañana frente a Huracán, Gimnasia ya tiene pactado otros partidos amistoso para los próximos días y llegar con ritmo al inicio del torneo.

Con el objetivo de tener la mayor cantidad de partidos posibles antes de la posible fecha de inicio de torneo, a mediados de octubre, Gimnasia cerró dos amistosos mientras otro más se encuentra a la espera de la confirmación por parte del equipo rival. Así mientras prepara el partido de mañana frente a Huracán en Estancia Chica, los demás equipos serán rivales de importancia para el fútbol argentino.

Para el próximo miércoles (30/9) se espera la confirmación de San Lorenzo para concretar el segundo amistoso de esta pretemporada. La semana pasada, el CT tenía pactado un amistoso contra el Ciclón pero al no llegar la autorización por parte de AFA, se suspendió y quedaron las dos partes en posponerlo para la brevedad. Por lo tanto se espera el OK de Mariano Soso como así también donde se disputará dicho encuentro.

Los otros dos encuentros, que ya están confirmados, serán frente a Independiente (3/10) y Defensa y Justicia (8/10). Frente al Rojo será el próximo sábado en el Libertadores de América a la espera del horario dependiendo si será televisado o no, aunque a priori las dos partes esperan que eso suceda. Por el lado del Halcón, el encuentro será en Abasto contra el equipo de Hernán Crespo quien estará en el medio de la disputa por clasificarse en la Copa Libertadores.

Así con estos cuatro encuentros, el equipo de Diego Armando Maradona armó su agenda en esta extensa pretemporada y a la espera del inicio del torneo que podría ser a mitad de octubre si se recibe la autorización del Ministerio de Salud de la Nación.