Ponen los ojos en José

Fútbol Fútbol profesional

A través de llamados al representante se dio a conocer que tres equipos italianos están preguntando condiciones y situación de José Paradela.

Aunque todavía no ha llegado ninguna oferta formal al Club, al representante de José Paradela le llegaron llamados de emisarios italianos preguntando condiciones, situación y actualidad del jugador nacido en Quiroga para tres posibles destinos: Cagliari, Spezia (ascendido a la Serie A) y Parma.

Además de no llegar nada formal hay una condición que complica mucho a Pepe y es no tener hasta el momento el pasaporte comunitario por el cual ya había comenzado a hacer los trámites necesarios meses atrás. Pero a partir de estos sondeos, Gimnasia comienza a tomar con mas seriedad la posibilidad de que Paradela pueda emigrar en el corto plazo si consigue los papeles necesarios.

El categoría 98 logró debutar bajo la conducción técnica de Pedro Troglio a fines de 2018 contra River Plate en el Monumental y fue con Diego Armando Maradona donde logró tener más minutos y ser una pieza titular hasta antes de la pandemia donde se finalizó el campeonato argentino.