“Vuelvo para dar lo mejor de mí”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

En una nueva edición de Triperomaníacos Radio al aire del 103.1 del dial, habló con este medio Matías Gómez. El Monito vuelve de su préstamo en San Martín de Tucumán y será considerado por Maradona. 

Una de las buenas apariciones de los últimos tiempos fue Matías Gómez. El Monito comenzó en un nivel aluísimo y luego entró en una meseta que le “costó” salir a foguearse nuevamente. Pasó por San Martín de Tucumán, donde sumó minutos, aunque mayoritariamente desde el banco. No obstante, el cuerpo técnico confía en sus condiciones y en esa primer aparición recientemente mencionada, y por eso será considerado.

Sobre esto y más, el Monito habló con Triperomaníacos al aire de 221 Radio y comenzó diciendo: “La verdad que la cuarentena no se aguanta más. Tenemos que entrenar. Ojalá esto siga mejorando así podemos salir a vivir lo más normal posible, pero tenemos que entrenar”, reiteró el oriundo de La Leonesa, Chaco. Y agregó: “Tuvimos un encuentro por zoom con el Gallego, Adrián y los compañeros. Estamos todos con ganas de volver a Estancia”.

Tras ello, Gómez fue tajante en cuanto a su deseo en este retorno:  “Vuelvo para dar lo mejor de mí, al club que me dio todo. Voy a poner lo mejor. En mi primera etapa arranqué bien y tuve luego un mal momento, como todos los jugadores”, sentenció.

Por último, el chaqueño valoró su paso por San Martín y dijo: “Haber ido a Tucumán fue una gran experiencia, me trataron muy bien. Cuando me tocó jugar, creo que lo hice bien. Me sirvió mucho”.