“Es terrible la unión que se genera en Gimnasia, estamos hermanados”

Entrevistas Fútbol Fútbol femenino

La Tripera Natasha Serqueira dialogó con TRIPEROMANÍACOS RADIO al aire de 221 Radio (103.1) y contó cómo fue su contacto con el equipo dirigido por Mariano Maida y los primeros entrenamientos virtuales con el club. 

“Llego con muchas expectativas. Súper entusiasmada, tuve charlas con el cuerpo Técnico y ya estoy entrenando vía zoom. Está todo bárbaro, con muchas ganas”, contó la nueva incorporación de Gimnasia. Asimismo, marcó que “entrenar por zoom no es lo que más me gusta” pero, dentro de la situación de pandemia, es lo “más cómodo hoy para entrenar, charlar y ver cómo nos sentimos”. “La cuarentena movilizó todo y este es un espacio más para poder compartir”, afirmó.

En cuanto al trato del club, aseguró que “Gimnasia nos cuida un montón, tenemos informes físicos, nutricionales, psicológicos. En ese sentido estamos muy bien”.

Otro de los temas durante la charla fue su contacto con el técnico de Las Triperas, ya que ambos vienen del fútsal del club. Maida fue DT de Los Guerreros Natasha Serqueira formó parte de las filas de Las Guerreras“A Mariano lo conocía de fútsal. Cuando me llamó para sumarme fue terrible. Admiro como vive, la pasión que tiene para con el fútbol. Me siento identificada”, expresó.

Del fútsal al fútbol

“Soy de Gimnasia desde que tengo uso de razón. Jugué al futsal pero siempre me gustó el fútbol 11. Sabía que iba a tener una chance, no la busqué antes, pero ahora me tiré de cabeza, no tuve dudas”, sentenció la nueva lateral del Lobo. Y contó: “Con algunas de las chicas de fútbol 11 tenía relación, me siento como en casa. Gimnasia es una familia, muchos personajes deportivos del club me felicitaron. Es terrible la unión que se genera, estamos hermanados”.

Foto: Prensa Gimnasia