Sigue Paolo

Fútbol Fútbol profesional

Otra gran noticia vivió el hincha tripero durante la jornada de ayer. El capitán Paolo Duval Goltz renovará su vínculo con Gimnasia y el mismo perdurará hasta diciembre del 2022. Hay Paolo para rato.

Hay vínculos que el destino se encarga de que sean duraderos, y así pareciera ser la historia entre Gimnasia y Paolo Goltz. El defensor llegó y demostró ser la soñada jerarquía que pedía a gritos el hincha del Lobo, así demostró el central dentro de la cancha y en menos de seis meses ya era caudillo, referente y la debilidad del hincha tripero.

Así lo sintió también Diego Maradona, que no dudó en entregarle el brazalete de capitán, como también el mismo futbolista quien asumió este compromiso y profundizó el lazo con Gimnasia.

El día de ayer, se hizo oficial la renovación del vínculo de Paolo Goltz como jugador de Gimnasia, por 2 años y medio más. El central firmará la próxima semana el acuerdo contractual que lo ligará a la Institución hasta el mes de diciembre del 2022.

Un gran noticia para Gimnasia que de este modo, asegura una de las piezas claves por las que pidió Maradona. Cuenten con el capi.