La Liga Argentina llegó a su fin

Polideportivo Vóley

Luego de varios días de incertidumbre, la FeVA confirmó, a través de un comunicado,  la finalización de la Liga A1 2020. En consecuencia, no habrá posiciones determinadas ni descensos.

La decisión del Gobierno Nacional de prolongar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el día 13 de abril, llevó a que las competencias organizadas por la FeVA lleguen a su fin. De más está decir que lo primordial en momentos como este es el cuidado y la salud de todas las jugadoras que forman parte de las instituciones.

En esta liga, Las Lobas fueron de menor a mayor, realizaron una gran fase regular y obtuvieron la segunda posición, detrás de Boca, con 14 puntos acumulados. El segundo puesto les aseguró un lugar en la siguiente ronda, junto con San Lorenzo, Rosario y Entre Ríos.

Cabe destacar que las dirigidas por Paula Casamiquela estuvieron a la altura en este certamen, no hay dudas de que una vez más cumplirían con el objetivo de estar entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Las actividades no se reanudarán mínimo hasta final de mes. Por el momento las jugadoras de Gimnasia se encuentran realizando sus respectivos entrenamientos en sus casas.