Un choque clave

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia comienza la Copa de la Superliga recibiendo a Banfield en el Bosque, aunque a puertas cerradas. El tripero buscará dar un golpe importante.

El Lobo recibe al Taladro desde las 19 en el Juan Carmelo Zerillo. Después de la culminación de la Superliga, comienza un nuevo torneo que, como se dijo, sumará puntos para clasificar a las copas y escaparle a los promedios. Con esta última como premisa principal, se juega un cruce determinante en 60 y 118, en la apertura de la jornada. El encuentro se jugará a puertas cerradas, tanto para hinchas como para prensa, a excepción de la TV.

El equipo de Maradona debe recuperarse de la derrota en La Bombonera y para eso recibe al primer rival, dentro de los que dividen de la misma manera que el albiazul, que se encuentra fuera de la zona de descenso. Ahí la importancia del encuentro: si el Mens Sana vence a los de Falcioni, se estacionará a ocho puntos. Además de meterle presión al resto de sus rivales directos en la lucha.

En cuanto al equipo, no está confirmado pero parece haber solo una duda: Paolo Goltz. El defensor no entrenó con normalidad y está casi descartado para el juego. Ayala llegó a la quinta amarilla y no jugará, y hay varios regresos. Así las cosas, los once serían Broun; Caire, Goltz o Guanini, Coronel, Melluso; Mancilla, Paradela; Ramírez, Perez García, Matías García; Agudelo. Además, concentraron Insfrán, Morales, Licht, Mussis, Tijanovich, Cuadra y Contin. Gimnasia y otra parada importante en el Bosque.