Derrota en Núñez

Fútbol Fútbol femenino

La Triperas vieron la derrota por 4-0 frente a River esta mañana en el encuentro por la fecha 15 del Torneo Profesional de Fútbol Femenino, en Núñez. 

En una mañana soleada en el barrio bonaerense, las dirigidas por Mauro Córdoba cayeron frente a Las Millonarias, que vienen haciendo un excelente torneo local. Durante todo el partido, Las Triperas no se quedaron atrás y buscaron generar propuestas pese a la potencia futbolísitca de las rivales.

En los primeros minutos, Gimnasia pudo contener las acciones ofensivas de River, negándole los espacios que buscaba generar con el juego de pases. La situación cambió con la llegada del gol de las locales, a los 26′, de parte de Birizamberri. A partir de ese momento, las de Núñez fueron tajantes y generaron gran daño en el arco de Rolón, marcando a los 41′ el segundo para la casa, en los pies de Lezcano.

Llegado el complemento, la situación fue similar. A los 2′, Vargas puso el 3-0 y a los 26′ lo propio Penuna, dejando un resultado parcial de 4-0. Las Triperas intentaron proponer pese a la contundente derrota, generando ocasiones de peligro en el arco rival, pero no pudieron descontar en el marcador.

La arbitra pitó el final y el partido terminó 4-0 para River. Ahora, Gimnasia se preparará para el próximo encuentro con El Porvenir.