Una vez más

Polideportivo Vóley

Gimnasia luchó y peleó pero no le alcanzó. En un partido emocionante, no pudo con Boca y cayó por 3-1.

El segundo Wekeend de la Liga A1 llegó a su fin. En esta fase del certamen los resultados no acompañaron a Las Lobas, que a pesar de haber mejorado con respecto al partido con River, volvieron a ser superadas, esta vez por Boca, con parciales de: 25-20, 18-25, 21-25 y 24-26.

Las dirigidas por Paula Casamiquela salieron a la cancha con la intención de cambiarle la cara a lo sucedido con River. Realizaron un gran primer set, gracias a una buena actuación en ataque de Castiglione y Bergé (máxima anotadora con 20 puntos), y se quedaron con la primera etapa por 25-20.

Boca no se dio por vencido, en los siguientes sets acomodó sus líneas, aprovechó los errores del rival y desplegó un juego organizado que le permitió dar vuelta el resultado poniéndose 2-1 arriba.

La última parte fue la más peleada, ambos equipos se mantuvieron palo a palo hasta el final. Gimnasia pasó al frente sobre el cierre (24-21), logrando estar a un punto de forzar un tiebreak. Allí fue cuando Las Guerreras demostraron porqué son las últimas bicampeonas de la Liga y liquidaron la serie por 3-1.