Las Lobizonas vuelven a los trabajos

Hóckey Polideportivo

Hoy lunes 3 de febrero comenzará la pretemporada de Las Lobizonas en el predio del Bosquecito, de cara a un año de competición que tendrán en el Torneo Metropolitano de Buenos Aires. En tanto la tira “B” arrancará este martes. Conocé los horarios y detalles de la actividad:

Comenzó febrero y Las Lobizonas vuelven a los trabajo: esté lunes se podrá en marcha la pretemporada del hockey albiazul en el predio del Bosquecito de cara a un año lleno de competencia en el Torneo Metropolitano de Buenos Aires. El mismo dará inicio a las 19 horas para la Quinta, Sexta y Séptima división, respectivamente.

El grupo de mayores tendrá la cita desde las 21, en lo que será el reencuentro del equipo principal, encargado de comandar este semestre de actividades.

Cabe marcar que durante estas vacaciones, las jugadoras estuvieron entrenando de manera individual gracias a tareas proporcionadas por el profesor Martín Panella, quien acompañará  nuevamente este año, bajo la coordinación de Lucía Romagnoli.

  • La tira B hará lo propio 

Este martes 4 el Beta de Las Lobizonas iniciará también los trabajos de pretemporada en el predio del Bosquecito. El horario para la Tira “B” será de 20 a 22 horas y se desarrollará además los jueves y viernes, de cara a la actividad durante el semestre.

Importante: cabe recordar que las jugadoras que deseen sumarse a la disciplina, podrán hacerlo en los horarios de entrenamiento (pueden consultar a través de las redes oficiales), y las mismas serán parte de la tira B, que tendrá competencia este semestre.