Las Lobizonas debutan ante Tigre

Hóckey Polideportivo

El 14 de marzo será el estreno de Gimnasia ante Tigre R.C en el certamen de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Repasá los rivales y fechas:

A dos semanas del comienzo del Metropolitano de Buenos Aires, la Asociación de Hockey dio a conocer el fixture 2020. En la Zona Campeonato “Damas F”, Gimnasia tendrá su debut el próximo 14 de marzo en condición de visitante ante Tigre R.C, rival que cruzó en otras ediciones.

Esta información llegó en el medio de la finalización de pretemporada de Las Lobizonas, que continúan con la puesta a punto de cara al estreno oficial. En el último amistoso disputado ante San Cayetano, las dirigidas por Juan Ignacio Berto vencieron 2 a 0 con goles de Sanabria y Mehlhouse. Por su parte la Intermedia ganó 4 a 0 de la mano de Pastor, en dos ocasiones, Da Rocha y Celi.

No será nada sencillo el recorrido de Las Lobizonas esta temporada, teniendo en cuenta la jerarquía de sus oponentes y además que todas apuntarán a conseguir el ascenso a la siguiente categoría.  Cabe destacar que el primer partido de local en el Bosquecito llegará el 28 de marzo cuando Gimnasia se mida ante Vicentinos.

Fixture  de Las Lobizonas:

14 de marzo: Tigre vs GIMNASIA

21 de marzo: Belgrano vs GIMNASIA

28 de marzo: GIMNASIA vs Vicentinos

4 de abril: QHS vs GIMNASIA

18 de abril: GIMNASIA vs Chascomús

25 de abril: BACRC vs GIMNASIA

9 de mayo: GIMNASIA vs Arrows

16 de mayo: GEI vs GIMNASIA

23 de mayo: GIMNASIA vs Padre Mario

6 de junio: Hindú vs GIMNASIA

13 de junio: GIMNASIA vs CANCH

20 de junio: Almafuerte vs GIMNASIA

27 de junio: GIMNASIA vs Porteño