La hora de confirmar

Fútbol Fútbol profesional

Después de imponerse en Avellaneda y la alegría en el medio por Copa Argentina, el Lobo necesita volver a sumar de a tres en casa.

Gimnasia se medirá con Atlético Tucumán desde las 17:30 en el Bosque. Después de ganarle a Independiente y de resultados ajenos favorables, el tripero debe si o sí volver a imponerse, para meterle presión al resto de sus rivales y creer aún en la salvación. Lograr dos triunfos seguidos es una deuda pendiente de años, que deberá empezar a saldar. Dirige Darío Herrera en 60 y 118.

Después del gol agónico de Ramírez, es momento de volver a pisar el Juan Carmelo Zerillo. Para meterle presión a Patronato y a Colón, el equipo de Maradona debe asegurarse la victoria. Con un detalle: dentro de las tres campañas que suman para la tabla de promedios, el Mens Sana nunca consiguió ganar dos veces seguidas por el torneo. Debe hacerlo obligadamente.

De no mediar imponderables, el equipo sería el mismo que venció al Rojo. Así las cosas, los once serían Broun; Caire, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla; Cuadra, Perez García, Matías García; Contín. Como suplentes, estarán Insfrán, Guanini, Licht, Miranda, Paradela, Comba, Tijanovich y Agudelo. Uno quedará fuera del banco. Gimnasia debe ganar en su casa y ya no hay más excusas.