Aulla fuerte en el Poli

Básquet Polideportivo

Lo de Los Gladiadores ya no tiene explicación, en un partido que parecía que se escapaba luego de un flojo tercer cuarto, terminó siendo una victoria épica por 73 a 68. Logrando de este modo el octavo triunfo consecutivo en condición de local. Dominic Woodson, con 11 pts y 14 rebotes, fue la figura de noche.

En un partido para el infarto, ante un rival de jerarquía. Pero también con la obligación de demostrar que el Poli es territorio hostil para cualquiera que se atreva a desafiar al Lobo.

Gimnasia doblegó a Villa Mitre, con un trabajoso 73 a 68. En un partido que dominaba, luego de haberse ido al entretiempo tres puntos arriba. Pero que todo indicaba que se le escaparía después de un fatídico tercer cuarto se le escaparía. Brilló Woodson, 11 pts, 16 rebs, Ríos y Bolling Jr fueron determinantes en la parte final y Los Gladiadores volvieron a ganar.

Octavo triunfo consecutivo como locales e ilusión. Gimnasia se perfila para luchar por un lugar entre los primeros cuatro de la Conferencia Sur… y tiene con que.