Ganar o ganar, esa es la cuestión

Fútbol Fútbol profesional

Desde las 17:35, Gimnasia va por su primer triunfo en 2020 y no tiene otra opción que salir ganador recibiendo a Patronato, rival directo en la lucha por permanecer en la categoría. Maradona reinserta a Ramírez en el equipo, siendo ésta la única modificación en relación al once que igualó ante Huracán. Dirige Néstor Pitana.
El Lobo tiene un partido trascendente, de esos que pueden marcar un antes y un después, ya sea para bien, o para mal. Desde las 17:35 y en su casa, juega frente a Patronato, uno de sus principales rivales en la angustiante lucha del promedio.

De ganar hoy, Gimnasia saldrá del último puesto del promedio por primera vez en el campeonato, con todo lo que ello significa. Hoy se encuentra a dos unidades de los entrerrianos, y además, podría achicar aún más la brecha con Colón, que a la misma hora estará disputando su partido con Defensa y Justicia en condición de visitante.

El equipo albiazul está listo (ver aparte) y el único cambio será el de Eric Ramírez por Maxi Comba. La idea “madre” y el esquema en sí será el mismo, por lo que sólo se trata de un cambio de “fichas”. No cabe, no entra demasiado análisis: ganar o ganar, esa es la cuestión.