Aullido feroz en Rosario

Polideportivo Vóley

En el marco del Tercer Weekend de la Liga Argentina, Gimnasia obtuvo un importante triunfo frente a Club Rosario por 3-0.

Luego de un Segundo Weekend para el olvido, Las Lobas dejaron atrás lo sucedido con Boca y River, volvieron a la victoria y de esta manera continúan dando pelea en el Grupo A de la Liga A1. Con parciales de: 12-25, 2225 y 17-25 las dirigidas por Paula Casamiquela dieron cátedra en Rosario y siguen ilusionadas tras el cierre de la primera parte de la fase regular.

Las Mens Sana fueron amplias dominadoras desde el inicio del encuentro, se mostraron firmes y organizadas en todas sus líneas. En ofensiva, la clave pasó por el buen juego de Roggia y Castiglione, piezas fundamentales durante los primeros dos sets (12-25 y 22-25).

En el último, Casamiquela aprovechó el resultado a su favor y decidió darle lugar a las juveniles, que dejaron todo en la cancha para sellar un importante triunfo en sets corridos.

Cabe destacar que previo al inicio del partido se realizó un minuto de silencio en homenaje a Jaime Bergé, padre de Lucila Bergé y El ex Presidente de la Federación Sanjuanina de Vóley.