“Esta victoria es para los muchachos y nuestra gente”

Fútbol Fútbol profesional

Consumada la agónica victoria ante el Rojo, Diego Armando Maradona habló en conferencia post partido y analizó no sólo eo triunfo sino lo que dejó una semana más que turbulenta para el Lobo.

Pasó una semana caótica en el mundo Gimnasia. Llema de especulaciones, externas e internas, y el Lobo logró un espaldarazo anímico que lo revitaliza.

Así lo entrndió su entrenador Diego Maradona, que culminado el partido habló en conferencia y destacó: “Estoy muy contento por el triunfo. La victoria sobre la hora estaba calculada, ja. Ramírez metió un sablazo bárbaro que se metió por arriba”. Y confesó: “Le pregunté al Gallego: ‘¿Fue gol?’ y me decía ‘Sí bolu.. gritalo’. No lo podía creer”.

Por supuesto habló sobre los rumores de su continuidad en el Club. Fiel a su estilo, se despachó: “Se podrán hablar un montón de cosas, pero hoy Gimnasia ganó y ganó bien. Por favor no le metan cosas raras en la cabeza a los pibes”.

Y claro está, el estilo maradoniano no pudo estar ausente en la conferencia. “Se pueden hablar un montón de cosas, pero yo estuve tranquilo. Ahora vuelvo a casa, me como unas milanesas de soja. Total.. Estoy más solo que Macri en el día del amigo”.

Por supuesto no faltaron los elogios a sus dirigidos: “Si le hacemos caso a los boludos, yo hoy estaba viendo fútbol en mi casa. Me emociono viendo entrenar a estos chicos, necesitaban este triunfo y se nos dio. Dios y mi vieja así lo quisieron”. Y por último, cerró: “Los equipos se forman de abajo para arriba y hoy nuestros defensores se encargaron de cortar cada contra que tuvo el rival”.

 

Foto: Prensa Gimnasia