“Queremos ser un equipo aguerrido y que intente jugar”

Fútbol Fútbol profesional

Después de ser una de las figuras el día viernes frente a Vélez, Matias Melluso habló con la prensa hoy por la mañana en Estancia Chica luego del entrenamiento a las órdenes de Sebastián Méndez.

En los días previos al encuentro frente a Huracán en Parque Patricios, Matías Melluso afirmó que “esperamos hacer el mismo partido que hicimos el viernes pasado pero estamos trabajando en convertir gol que nos faltó contra Vélez“.

Sobre el partido pasado remarcó la actitud del equipo contra un animador del torneo y que “fue positivo, así vamos a salir adelante en la lucha de los promedios“. Además agregó: “El envión anímico de Diego nos hizo cambiar un montón. Queremos ser un equipo aguerrido, que presiona alto e intentar jugar“.

Por último el lateral izquierdo habló sobre sus lesiones y molestias musculares que el año pasado lo hostigaron y lo hicieron perder muchos partidos:  Me fastidia terminar partidos acalambrado, es algo que estoy dialogando con los médicos y el cuerpo técnico. En lo personal necesitaba un partido como el del viernes“.