Volvió la alegría

El club Fútbol

Diego Armando Maradona volvió a pisar Estancia Chica, volvió al Lobo y entre la alegría de sus dirigidos y el multitudinario recibimiento de sus hinchas ya piensa en el duelo del domingo ante el arse.

Si el 21/11/2019 quedó en la historia como el regreso de Diego, el 22 también quedará en el corazón de muchos hinchas triperos. Pero principalmente de muchos de los integrantes del plantel, ni hablar del mismísimo Maradona.

Diego Armando Maradona, regresó a su ya amada Estancia Chica. Volvió a pisar tierras de Abasto y en horas de la tarde tuvo el esperado reencuentro con sus dirigidos. Entre abrazos, sonrisas y emociones transcurrió la práctica vespertina de la jornada. Y acto seguido llegó el momento del reencuentro con su gente.

Finalizado el entrenamiento, Diego junto a su cuerpo técnico y jugadores ingresaron a a Cancha número 1 de Estancia Chica para saludar al gran número de hinchas que se congregaron hacia el predio en el que entrena el Lobo y así poder agradecerle al “10” por su regreso. Un breve recorrido en el que Maradona cantó junto a la gente, se abrazo con los más pequeños y desató la locura de los presentes.

Abrazos y sonrisas en el reencuentro con los jugadores

Ocho micros completos llegaron desde la Sede de Calle 4, innumerable cantidad de autos con familias que mate de por medio se arribaron al predio. Una alegría sencillamente indescriptible fue la que se vivió luego de días de incertidumbre y desazón.

“Para el pueblo, lo que es del pueblo” reza el famoso cantó popular. Para el Lobo, un pacto de amor con Maradona que dure lo que dure habrá que saber disfrutarlo.

Caravana de hinchas presentes en Abasto

 

Foto: Prensa Gimnasia