Triunfo y directo a la final

Fútsal Polideportivo

Las Guerreras igualaron 3-3 en el marcador global frente a Avellaneda y, por ventaja deportiva, pasaron a la final de los play-offs por el ascenso. Serqueira, Possak y Villafañe marcaron en la serie. 

Con este empate, Gimnasia se clasificó a la última instancia en la disputa por el ascenso, donde se verán las caras con Asturiano este domingo a las 22:00 horas.

En el partido de ida El Lobo se quedó con el triunfo. A los 5′ del inicio, con un bombazo Serqueira hizo el primero del partido y tres minutos después, Possak hizo lo propio aumentando la distancia en el marcador. Parecía ser un claro dominio de las Mens Sana hasta que Avellaneda descontó a los 10′, dejando una diferencia mínima de 2-1 antes del descanso.

En el complemento no hubo demasiada acción, ninguno de los dos elencos generó peligro contundente u ocasiones de gol, dejando un resultado final de 2-1, a la espera de que se definiese en la vuelta.

En el segundo partido de la serie, Avellaneda fue quien quedó arriba del marcador.  En los 7′, Villafañe puso a Las Guerreras arriba pero, a los 18′ las rivales igualaron las tablas.

Luego del descanso, en sólo un minuto las visitantes consiguieron imponerse en el marcador, quedándose con una ventaja por 2-1 que no pudo cambiar en todo lo que quedó del partido.

De esta forma, el global dio un resultado de 3-3 y Gimnasia pasó a la final, ya que la ventaja deportiva estipulaba que, en caso de empate, El Lobo pasaría de ronda.