Serán dos listas

El club

Vencido el plazo para la presentación de las listas que irán a los comicios del 23, Gimnasia Grande y Convergencia Gimnasista presentaron la documentación correspondiente. El oficialismo brilló por su ausencia y Plan Integral pidió ampliar el plazo, pero luego se bajó.

Una de las elecciones más bochornosas de la historia del Club no podía no encontrarse con un cierre de listas a la altura del desmadre generado por el oficialismo y la falsa ilusión de un consenso que nunca superó el par de reuniones.

Vencido el plazo del día de la fecha, tan sólo la agrupación liderada por Mariano Cowen, Gimnasia Grande y la de Salvador Robustelli, Convergencia Gimnasista, entregaron sus listas y participarán de los comicios del sábado 23.

Sobre el cierre la nota la dio el oficialismo. Sin aparecer en el hall de la Sede Social, se hizo presente el Plan Integral, conducido por Antonio Gargiulo, pidiendo una ampliación de 24 horas del plazo oficial para la entrega de las listas y luego bajándose tras un comunicado.

Hablando justamente de comunicados, la jornada se cerró con un mensaje de difusión por parte de Gabriel Pellegrino mediante su secretaría de prensa, donde expresaron los porqué de la ausencia y su baja para lo que vendrá.

Por segunda elección consecutiva, el oficialismo no se presenta en el acto eleccionario posterior, lo que pinta de cuerpo entero la actualidad de Gimnasia: concursado y en descenso. Cowen y Robustelli, gane quien gane, llamados a hacer historia y torcer el rumbo de una vez por todas.