Una máquina

Fútbol Reserva

La Reserva de Gimnasia no para de ganar y acumuló su cuarto éxito en fila. Tachó a Talleres por 2-1 y se ubica tercero en el torneo. Antonio Napolitano y Seba Cocimano, los tantos albiazules. 

Tremendo momento de los conducidos por la dupla Martini-Messera. En Córdoba, el Lobo no detuvo su marcha y sumó su cuarto triunfo consecutivo al vencer a la T.

Todo sucedió en el segundo tiempo, y en el arranque de dicho complemento se rompería la paridad. El golero local hizo un blooper y le cedió el balón a Napolitano con el arco a su merced, para que justamente el volante albiazul ponga el 1 a 0 sobre los 3′ de la etapa complementaria.

Ya sobre los 23′, siempre en un juego de trámite parejo, llegaría la pena máxima en el área cordobesa. Claro penal sobre Ramírez y el gran goleador tripero, Sebastián Cocimano lo cambió por gol fusilando al arquero cordobés llenándose el empeine.

Un minuto después, Talleres le puso suspenso al resto del juego tras descontar con un gran gol de Valiente, pero no le alcanzó y Gimnasia defendió con todo su ventaja, para volverse a casa con tres puntos de oro que lo ubican tercero en el torneo y a dos puntos del líder San Lorenzo, teniendo solo por delante al mencionado Ciclón e Independiente. Tremendo andar del selectivo tripero, que tiene una camada (99/00) para ilusionarse y proteger.