En el marco de la séptima fecha de la División de Honor, Gimnasia venció a Ferro en condición de visitante y lidera el certamen en soledad.
La séptima fecha del Torneo Metropolitano llegó acompañada por una nueva victoria de las Lobas, que acumulan siete triunfos consecutivos en lo que va del certamen.
En esta oportunidad, las dirigidas por Paula Casamiquela volvieron con los 3 puntos tras vencer a Ferro por 3-1. Con parciales de: 16-25, 25-21, 25-11 y 25-18 lograron mantenerse en lo más alto de cara a los PlayOffs.
El conjunto albiazul comenzó la noche con el pie izquierdo, las verdolagas se impusieron en el inicio tras quedarse con el primer set por 25-16. Fue un golpe inesperado para la visita ya que se enfrentaba con uno de los últimos equipos de la tabla.
Pero precisamente Gimnasia no se caracteriza por derrumbarse en situaciones adversas, y esta no fue la excepción. Las Lobas no bajaron los brazos y dieron vuelta el encuentro en Caballito.
El próximo 31 de agosto desde las 21:00 horas, Gimnasia recibirá a Banco Provincia en el Víctor Nethol por la octava fecha de la División de Honor.