Menos de lo esperado

Fútbol Fútbol juvenil

El Lobo no pudo marcar ante el Tomba la supremacía mostrada en el torneo anterior. Sumó dos victorias y un empate. La Sexta extendió un buen comienzo.

Gimnasia se enfrentó con Godoy Cruz en la quinta fecha de la Superliga Juvenil y no obtuvo tanta diferencia como, por ejemplo, el campeonato anterior. En aquella ocasión, el tripero había terminado invicto, mientras que hoy solo obtuvo dos victorias y un empate, además de sufrir tres derrotas. Como local, sólo sonrió la Novena. Un total de siete puntos.

En Estancia Chica, a las divisiones menores les viene costando. Hoy no fue la excepción, dado que la Séptima abrió la mañana perdiendo 1-2. El gol de López no le alcanzó a los de Roselli-Maida. Más tarde, la Octava también cayó, pero de manera contundente: 0-2 para los de Banfi, que no consiguen enderezar el rumbo. Por último, la Novena de Andrés Ramos ganó 1-0, gracias al tanto de Nahuel González, y se afirma como escolta de River y Lanús.

En el predio Coquimbito, la Cuarta de San Esteban perdió 0-1 en el primer choque y sigue sin encontrar la victoria en el torneo. Acto seguido, la Quinta de Lobos igualó 1-1, siendo Lescano el único anotador. Y cerró el día la Sexta de Toledo, que consiguió otro triunfazo: con goles de Tomás Muro y Nélson Dávalos, se impuso 2-0 y es escolta del puntero Vélez ratificando un buen inicio en el segundo semestre.

De esta manera, la tira que conduce Marcelo Ramos obtuvo siete puntos ante el Bodeguero. Lejos de los catorce obtenidos, invicto mediante, en el último choque entre ambos, esta vez la sumatoria total se redujo a la mitad. El Lobo no termina de despegar y ahora se vendrá el cruce ante otro equipo grande: Independiente, con las categorías mayores en Abasto y las menores en Villa Domínico.