Con la mente en el Grana

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo ya tiene las miras puestas en lo que será el estreno ante Lanús, este sábado a las 17:45 en el Sur por la primera fecha de la Superliga. Torsiglieri hará su debut y será titular, mientras se espera por la evolución de Spinelli. 

Gimnasia se prepara para abrir la Superliga, cuando visite a Lanús este sábado desde las 17:45 en el Sur del Gran Buenos Aires.

Para el mencionado juego, es un hecho que Torsiglieri debutará en el Lobo y estará en la zaga albiazul, probablemente acompañado por Manuel Guanini. Vale recordar que Maxi Coronel arrastra una fecha de suspensión y no podrá ser de la partida en este inicio.

El otro cambio, la siguiente intención de modificación, sería el de Claudio Spinelli como referencia de área, pero un esguince leve de tobillo lo tiene, por ahora, en duda para el choque del fin de semana. De no llegar, el Indio tendrá un abanico de opciones para elegir: ratificar a Contin, o bien darle la posibilidad a Velázquez o Mansilla.

Mientras tanto, este miércoles será la primera práctica de fútbol de cara al juego ante los granates, y allí sería exigido justamente Spinelli, por lo que es probable que en las próximas horas existan mayores precisiones en torno al equipo que jugará en La Fortaleza. El ideal, de no surgir imponderables, podría ser: Martín Arias; Morales, Guanini, Torsiglieri, Melluso; Mussis, Ayala, García; Comba, Spinelli y Tijanovich.