Triunfo en el Bosquecito

Por la fecha 11 del Metropolitano de Hockey, Las Lobizonas vencieron 2 a 1 a ST. Brendan’s en el predio albiazul con goles de Andrea Bello y Florencia Albariño, lo que además significó el primer triunfo de la era Berto. La Intermedia se hizo fuerte en casa y goleó 4 a 0. Repasá la jornada completa:

Ya lo dice la famosa frase, si no se sufre, no vale… Es que claro, en una tarde donde parecía que el último partido se iba a tornar holgado por como llegaba el rival, Gimnasia tuvo que esperar hasta los minutos finales para el tan ansiado y merecido triunfo por la fecha 11 del Torneo Metropolitano. Además significó el primer éxito en la era Juan Ignacio Berto, actual entrenador del conjunto albiazul.

De esta forma, y con goles de Andrea Bello y Florencia Albariño, el elenco tripero superó 2 a 1 a ST.Brendan’s en el predio del Bosquecito. Ambas conversiones llegaron en los últimos minutos de juego, ya que la visita se puso en ventaja sobre el segundo cuarto. El desenlace del encuentro puso justicia en el marcador, ya que en el desarrollo total, Gimnasia fue superior y mereció volver al triunfo. Con esta victoria llegó a las 10 unidades y la próxima fecha visitará a Lomas «C», uno de los animadores del certamen.

  • Victoria de la Intermedia

La división Intermedia volvió al triunfo tras superar ampliamente 4 a 0 a ST.Brendan’s de la mano de Avril Salinas, Valentina Kowalczuk, Nadia Pastor y Jimena Lazarte. Con este resultado el equipo albiazul trepó al quinto puesto y suma 16 unidades en el actual torneo.

  • Gran jornada de inferiores

En el inicio de la fecha 11 disputada en el Bosquecito, las divisiones menores tuvieron un excelente andar en el campo de juego y se llevaron puntos importantes de cara a lo que viene en el Metropolitano.

Por el lado de la Quinta, goleó 7 a 0 de la mano de Valentina Kowalczuk, en cuatro oportunidades, Manón Bermúdez, Mailén Pintos y Ayelén Taffarel. De esta forma Las Lobizonas siguen ocupando el segundo puesto de la tabla con 23 puntos.

Cabe marcar que la Sexta también se despachó con un marcador abultado: superó 12 a 0 a la visita con goles de Valentina Astorgano (4), Morena Tévez (3), Martina Dahul (2), Camila López (2) y Graciana Urquet. Con este éxito, el equipo se ubica en la segunda posición con 22 puntos.

En tanto la Séptima se impuso de buena forma 4 a 0 ante su rival con goles de Florencia Espíndola, Paulina Tizzano y Victoria Tevez. Así, el elenco tripero suma 18 unidades en el certamen y se ubica quinto en la tabla. Por último, en divisiones formativas, la Octava ganó 4 a 0 y la Novena 11 a 0.