Punto de oro en casa

Hóckey Polideportivo

El último fin de semana Las Lobizonas disputaron una doble fecha del Metropolitano de Hockey en condición de local: cosecharon un empate 0 a 0 ante Deportivo Santa Bárbara, y una caída 3 a 1 frente a San Cirano “B”. Repasá todos los resultados que dejaron las divisiones inferiores:

Luego de lo que significó la postergación de los partidos por la inclemencia del clima, este último fin de semana Gimnasia recuperó terreno en el Torneo Metropolitano de Hockey. Ambos compromisos se disputaron en el Bosquecito y en el primer encuentro disputado el día jueves, el elenco albiazul cayó 3 a 1 frente a San Cirano “B”. A pesar de iniciar con el marcador arriba de la mano de Manón Bermúdez, la visita dio vuelta el marcador.

En tanto el día sábado, Las Lobizonas no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 ante Deportivo Santa Bárbara. En un encuentro friccionado y cerrado en ambas áreas, el conjunto dirigido por Juan Ignacio Berto supo cerrar bien los espacios, aunque el arco rival no pudo abrirse para las delanteras triperas.

De esta forma Gimnasia alcanzó las 11 unidades en la tabla de posiciones y de cara a la última fecha de la primera ronda del certamen, que será ante el escolta LomasC“, se encuentra en el puesto 9° de la División E1.

Cabe marcar que la división Intermedia no pudo marcar la diferencia en la doble fecha y ante San Cirano perdió injustamente 1 a 0; mientras que en el segundo partido quedó abajo en el marcador 3 a 0. El elenco albiazul suma 16 puntos en lo que va del torneo.

  • Acción en inferiores

Las divisiones menores de Las Lobizonas vieron acción en la doble jornada y cosecharon puntos importantes de cara a la segunda ronda del certamen. A continuación repasaremos lo ocurrido en la última y más reciente fecha ante Deportivo Santa Bárbara:

La Quinta división no pudo aprovechar la localía y quedó 4 a 0 abajo en el marcador. Pese a esta derrota, el equipo tripero sigue siendo escolta del torneo con 26 unidades y puede terminar en esta posición si consigue un éxito en su visita a Lomas.

Por el lado de la Sexta categoría, logró un agónico y celebrado empate por 2 a 2 ante su rival, que estuvo a segundos de llevarse los puntos a casa. Con un doblete de Valentina Astorgano, goleadora del torneo con 22 a favor, Las Lobizonas igualaron las acciones y sumaron un punto importante que las deja como escoltas con 26 puntos.

Por su parte la Séptima también igualó 2 a 2 en su compromiso ante Deportivo Santa Bárbara y lo hizo de la mano de Victoria Tevez. De esta forma llegó a la 19 unidades y se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones.

Resultados de la jornada ante Deportivo Santa Bárbara:

Primera: 0 a 0

Intermedia: 0 a 3

Quinta: 0 a 2

Sexta: 2 a 2

Séptima: 2 a 2

Octava: 1 a 3

Novena: 3 a 5