Medalla al mérito para LasTriperas

Fútbol Fútbol femenino Triperomaníacos

Tras haber salido campeonas, consiguiendo el ascenso a la primera división, el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata le otorgó a Las Triperas una “medalla al mérito”, condecorando su excelente temporada 2018/2019. 

Las Triperas siguen dando que hablar. Esta tarde, las Mens Sana fueron reconocidas en el Concejo Deliberante de parte de los ediles, que les entregaron una medalla al mérito por el excelente paso por la Primera B y el posterior ascenso.

En el recinto, destacaron y felicitaron a las jugadoras y al cuerpo técnico, que con un gran esfuerzo lograron el ascenso a la Primera División del fútbol femenino saliendo campeonas entre otros logros, como haber jugado en el Estadio del Bosque en dos oportunidades, que demuestran que el fútbol femenino crece a pasos agigantados en Gimnasia y en el país.

“La lucha es esta, el camino es este así que vamos por más, le agradezco a Gimnasia por abrirle las puertas al fútbol femenino” – dijo Agustín Martínez, miembro del equipo técnico de Las Triperas – “Quiero agradecerle a Mauro Córdoba, con él nos propusimos hacer de esto algo serio y lo hemos logrado”. Finalmente, cerró asegurando que – “El esfuerzo que hacen es inmenso y lo hacen a corazón y pulmón”.

Sin lugar a dudas, las chicas han dejado a Gimnasia y al fútbol femenino en lo más alto y cada día se superan a sí mismas. Paso a paso, letra a letra, siguen escribiendo historia en esta querida institución que es el fútbol.