Brillaron en casa

Polideportivo Vóley

 A dos fechas del cierre de la fase regular, Gimnasia fue ampliamente superior y se quedó con un gran triunfo por 3-0 ante Banco Provincia.

El sábado por la noche, en el marco de la fecha 5 de la Copa Metropolitana, las Lobas recuperaron la confianza y aplastaron en sets corridos a un desconocido Banco Provincia que poco pudo hacer en el Víctor Nethol. Con parciales de: 25-11, 25-23 y 25-18, las dirigidas de Paula Casamiquela obtuvieron tres puntos importantísimos que les permiten estar a un paso de las semifinales.

El partido comenzó con un gran dominio de las Lobas, se encontraron con un Banco desorganizado y plagado de errores que les posibilitó obtener una buena ventaja en el marcador (12-5) desde el inicio del encuentro. La lluvia de puntos también llegó desde el ataque, Tati Vera, Irene Verasio y Rosa Reinoso fueron las piezas claves para sellar el primer set.

La segunda parte fue la más pareja, Banco no se quedó atrás e intentó sacar el partido adelante, esto se vio reflejado en el marcador, ya que a la mitad del set (8-9) las Guapas se ponían arriba por primera vez en el marcador. La alegría le iba a durar poco a las de City Bell, que luego de un set parejo volverían a caer, esta vez por 25-23.

En el final, las Lobas continuaron dominando. Casamiquela aprovechó para darle lugar a las juveniles: Cortegoso, Nonnis, Tolosa y Di Cristófano, que sumaron minutos y puntos a la hora de sellar el triunfo.