La tira albiazul lo volvió a hacer: sumó 14 puntos de 18 y barrió al rival de turno, esta vez el Halcón. Como hace siete días ante Godoy Cruz, los triperos no sufrieron derrotas y se ubican entre los primeros de la tabla general. En consecuencia, la mayoría de las categorías acechan a los punteros. A excepción de la 2001, que volvió a ganar y ya es la única líder gracias a la derrota de Lanús.
La jornada sabatina se abrió con las mayores en Estancia Chica. En primera instancia, la Cuarta logró dar vuelta el resultado imponiéndose 2-1, con tantos de Estanislao Jara -de penal- y Sebastián Cocimano. A su término, el equipo de Lucas Lobos también debió batallar, para vencer 3-2 gracias a un doblete de Manuel Pagano y el restante de Franco Vignale. Para finalizar, la Sexta volvió a igualar pero esta vez sin goles.
En Florencio Varela, la Séptima jugó otro partidazo y volvió a golear: 5-2 firmado por Leandro Mamut, Brandon López y un triplete de Ivo Mammini. La Octava consumó el otro empate, y también 0-0. Y en el cierre, la Novena fue la otra división que se despachó con un triunfo abultado. Fue 4-0, obra de Thomas Mielniczuk y Joel Areco en tres ocasiones. La 2005 es la única escolta de Boca.
Pasó la cuarta jornada y Gimnasia sumó otro invicto en la tira de divisiones inferiores que conduce Marcelo Ramos. Con 14 de 18 puntos obtenidos, el Lobo aparece bien prendido, en la mayoría de las tablas e incluso en la clasificación general. El próximo rival será Huracán, con las menores en Estancia Chica y las mayores en La Quemita. Es otra buena ocasión para sumar en cantidad.